Erotismo en la nutrición

November 2, 2017
Posted in nutrición
November 2, 2017 Juan Paz

Tener erotismo en la nutrición diaria puede llegar a ser productivo. No tiene que, ya qué hay individuos que pueden comer sabor a cartón y ser felices toda una vida.
Tener erotismo en la nutrición diaria nos atrae a la comida, nos intriga sus sabores. El humano funciona efectivamente con el concepto de la retribución, si algo nos genera placer generalmente nos enfocamos. La pregunta correcta, ¿como optimizo mi nutrición de la manera mas placentera? ¿Como le regaló a mi paladar mucho mucho placer y aparte nutro mi cuerpo?

No es una pregunta fácil de responder porque muchos pueden afirmar que cierta basura de comida de fácil acceso genera placer. Yo hablo del atrevimiento y la picardía en los alimentos que nosotros mismos podemos preparar, toda la experiencia alimenticia.

La conciencia de seleccionar los ingredientes, buscar nuevas texturas y sabores. El arte de almacenar algo que se pudre porque no tiene mierda encima qué lo mantiene vivo. La sensualidad en cocinar algo que se puede consumir de infinitas maneras. La variedad que un solo ingrediente puede aportar. La exploración de nuevas sensaciones en la lengua.

Si nutrirse se vuelve igual de relevante que el sexo quizás alcancemos un estado de conciencia alimenticio nuevo. (no de manera pervertida)